Módulos Tomas de Canal

Turista abre las cortinas de su habitación y encuentra a una pitón a punto de devorar a un ave

El hombre, que no quiso revelar su nombre, se encontraba de visita en la isla de Tasmania cuando una mañana se levantó y abrió las cortinas. Allí fue testigo de una aterradora escena que se hizo viral en Facebook


El espeluznante momento en que un enorme tiburón blanco intenta morder el bote de un pescador

Mujer fue al médico y terminaron extrayéndole del oído una araña altamente venenosa


Un hombre que visitaba Australia por primera vez publicó la grabación de una horrorosa escena que no tardó en volverse viral en Facebook: registró el preciso instante en que un peligroso reptil devoraba a un ave.

El turista, que no reveló su nombre, se alojaba en un hostal ubicado en la isla de Tasmania cuando una mañana, cerca de las 09 horas, se levantó y abrió las cortinas. Allí fue testigo del hecho que lo dejó temblado del miedo. 

Era una serpiente pitón que colgada del techo y estrangulaba un ave para luego devorarlo. El hecho conmocionó a miles en Facebook. 

"Esto es en Australia. ¡He estado aquí durante una semana y las leyendas son ciertas sobre ese lugar!", dijo el hombre tras publicar registros del momento en Reddit.

La serpiente que colgaba se denomina "pitón de alfombra", una especie que no es venenosa pero sí constrictora, por lo que asfixia a sus víctimas antes de devorarlas, según informó Daily Mail. 

Por otra parte, el ave fue identificada como un pájaro de la especie "currawongs", la cual pertenece a la familia de las aves paseriformes (cantoras) de tamaño mediano.

La publicación generó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook que vieron el clip. Algunos estaban horrorizados, mientras que otros bromearon con el lugar.

"Australia... El lugar donde todo trata de matarte", dijo uno. Otro, en tanto, señaló: "no creo que esta foto pueda ser más australiana".

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018