MDN
Facebook viral

La grabación de la inesperada aparición entre un grupo de turistas y unas criaturas marinas que emergieron repentinamente de las profundidades de un lago ubicado en Canadá se hizo viral tras ser compartido en , en donde acumula millones de reproducciones y reacciones de todo tipo.

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, todo empieza cuando los visitantes llegan hasta la orilla del lago, punto al que fue posible llegar gracias a la construcción de un muelle.

Es así que, tras esperar pacientemente por varios segundos, los turistas empiezan a escuchar algunos ruidos extraños que auguran la aparición de un ser de gran tamaño.

Grande sería la sorpresa de todos al descubrir que no se trataba de solamente uno, sino de varios seres acuáticos que emergieron del agua para 'saludar' a los turistas.

El clip nos deja ver que se trató de dos ballenas jorobadas que, en cuestión de segundos, desaparecieron por completo. No sin antes cautivar a todos los presentes que no pudieron evitar emocionarse tras el encuentro.

La filmación viene causando furor entre los internautas de Facebook, quienes se mostraron sorprendidos por lo ocurrido, al mismo tiempo que resaltaron la actitud de una de las turistas que no dejaba de expresar su alegría por el hecho.

La publicación realizada en Facebook acumula más de dos millones y medio de reproducciones y 60 mil reacciones. Asimismo, cuenta con más de 4700 comentarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas