El gesto de un noble hombre con un niño que caminaba descalzo lo convirtió en el "héroe" de miles de usuarios. (Foto: Referencial/Pixabay)
El gesto de un noble hombre con un niño que caminaba descalzo lo convirtió en el "héroe" de miles de usuarios. (Foto: Referencial/Pixabay)

No podrás evitar conmoverte. Un hombre se topó con un niño que caminaba usando una vestimenta no apropiada para su edad por la calle y decidió llamar su atención para preguntarle por qué lo hacía. Al enterarse los motivos se emocionó de tal manera que no pudo quedarse de brazos cruzados. Su historia fue compartida en , conmocionando a los usuarios de la red social.

Como podrás apreciar en la filmación subida a , todo empieza cuando el sujeto, quien permanecía en su auto, se percata de la presencia del menor. Poco después, se entera que el pequeño había sido corrido de la casa de un amigo, en donde había estado viviendo debido a que no cuenta con un hogar.

“Toda mi ropa se quedó ahí. Tomé cualquier cosa y salí de ahí”, aseguró Rigo. “Ahora estoy yendo a la casa de otro amigo”.

Las sorpresas estaban lejos de terminar pues tras conversar con el niño, el hombre se enteró que el menor había estado caminando por aproximadamente unas ochos horas. Asimismo, se enteró que Rigo se había quedado huérfano cuando apenas tenía dos años de edad.

Tras escuchar su relato, el noble sujeto decidió llevar a Rigo a una tienda cercana para comprarle ropa y un par de zapatos. Además, lo llevó a un conocido restaurante para que se alimente. Adicionalmente, el sujeto le dio dinero para que se dirija a la casa de su amigo, de donde fue desalojado, para recuperar su identificación. Posteriormente, debería comprarse un celular para ponerse en contacto con él. “Así sabré que no te perdiste. ¿Entiendes?", le dijo al pequeño.

El gesto sorprendió a los usuarios de Facebook, quienes llenaron de halagos al hombre que no pudo evitar quedarse de brazos cruzados al conocer la historia del menor.

La publicación acumula más de 22 millones de reproducciones y 490 mil reacciones.

TE PUEDE INTERESAR:





TAGS RELACIONADOS