En Facebook se volvió viral el instante en que el conductor de una camioneta embiste brutalmente a un motociclista. (Foto: Captura)
En Facebook se volvió viral el instante en que el conductor de una camioneta embiste brutalmente a un motociclista. (Foto: Captura)

El conductor de una camioneta fue captado embistiendo de forma violenta a un motociclista en plena carretera. El hecho, registrado en video por otro chofer que pasaba cerca, se volvió viral tras ser publicado en Facebook.

El responsable de la publicación dijo que todo ocurrió en una vía rápida de Estados Unidos, aunque no especificó el lugar exacto. Como podrás observar en las imágenes, todo empieza cuando el conductor de la motocicleta se ubica al lado del auto y, al mismo tiempo que conduce, logra romper uno de sus espejos retrovisores utilizando una pequeña vara.

Casi de inmediato, el chofer del vehículo decide responder desviándose para embestir al motociclista. Para suerte de este, el empujón no llegó a sacarlo de su vehículo y solamente lo empujó unos cuantos metros. Finalmente, el motero opta por acelerar y alejarse del auto.

El hombre que publicó la grabación afirmó que, poco antes del incidente, el conductor del vehículo había chocado su parachoques contra la moto un par de veces. Según parece, el ataque del motociclista ocurrió en respuesta a este último.

El hecho generó conmoción entre los usuarios de , quienes más allá de buscar un culpable, quien hicieron hincapié en la gran imprudencia de ambos conductores.

Mira a continuación la grabación que acumula más de medio millón de reproducciones en Facebook:

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS