La historia de una perrita que va a restaurante para recibir comida fue publicada en redes sociales y se volvió viral casi de inmediato. (Foto: Referencial/Pixabay)
La historia de una perrita que va a restaurante para recibir comida fue publicada en redes sociales y se volvió viral casi de inmediato. (Foto: Referencial/Pixabay)

Todas las noches, un perro sin hogar llega a la puerta de un conocido restaurante ubicado en Nuevo México, Estados Unidos, y se sienta a esperar pacientemente.

Aparentemente, la cachorra sabe que, en cuestión de minutos, uno de los trabajadores del establecimiento le preparará un platillo solamente para ella y de forma gratuita. Míralo en .

Según contó el joven que publicó la historia, esta se ha convertido en su rutina diaria a lo largo del último año.

Mira el video publicado en Facebook:

Un día, el chico decidió grabar al can mientras degustaba un sándwich. Algunas horas después, se percató que el clip se había vuelto viral al punto de superar las 3 millones de reproducciones.

Varias personas han intentado llevársela, pero ella nunca quiere ir, escribió el usuario Kxnuko en uno de los videos que publicó sobre Sally. Sospecho que tiene un lugar regular para dormir y posiblemente para cuidar a sus cachorros.

El joven agregó que Sally no es la única perrita sin hogar que necesita asistencia en su ciudad. Mientras tanto, él y sus compañeros se harán cargo de ella durante el tiempo que sea necesario.

“Ella es parte de la comunidad”, aseguró el chico que se volvió tendencia en Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

El rescate de un perrito atrapado en la ribera del Rímac

Perrito que estuvo atrapado en ribera del río Rímac fue rescatado por los policías

TE PUEDE INTERESAR:



TAGS RELACIONADOS