Un perro se volvió viral en Facebook tras demostrar ser capaz de tocar el piano con su cola. (Foto: Referencial/Pixabay)
Un perro se volvió viral en Facebook tras demostrar ser capaz de tocar el piano con su cola. (Foto: Referencial/Pixabay)

En es usual encontrarse con una gran cantidad de videos protagonizados por perros, tiernos seres que no dejan de sorprender a los usuarios por su inocencia a la hora de realizar sus actividades diarias.

Debido a lo anterior, no extraña que clips como el que estás por ver se hayan vuelto tendencia rápidamente. Y es que un can pudo ser captado protagonizando un improvisado "número musical" que dejó boquiabierto a su dueño.

En esta ocasión, el video subido a Facebook nos deja ver que un golden retriever fue capaz de 'tocar' el piano utilizando únicamente su cola. El animal demostró estar bastante a gusto con el instrumento pues en ningún momento se detuvo.

La singular escena originó toda clase de reacciones entre los usuarios de Facebook. Algunos bromearon al respecto afirmando que el perro "podría fácilmente componer una pieza" o que se trataría de "la mascota de Beethoven".

Mira a continuación el clip de Facebook que acumula más de 400 mil reproducciones en Internet.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS