El hombre dejó al animal en el vehículo mientras realizaba un recado, pero, al parecer, la espera se le hizo demasiado larga al can. (Foto: Referencial/Pixabay)
El hombre dejó al animal en el vehículo mientras realizaba un recado, pero, al parecer, la espera se le hizo demasiado larga al can. (Foto: Referencial/Pixabay)

En Facebook e Instagram abundan las grabaciones protagonizadas por perros, seres que se han convertido en uno los personajes más recurrentes de los videos virales de Internet, llenando de ternura las distintas redes sociales. Es por eso que un curioso clip compartido hace algunos días, y que demuestra a un can en una situación bastante inusual, viene causando furor entre los internautas.

En esta oportunidad, se trata de un can de raza bulldog que tocó la bocina de un auto para ‘apurar’ a su dueño, quien lo había dejado en el interior mientras realizaba un recado. Míralo en .

El video, registrado por el ciclista profesional Steele von Hoff en una calle de Mornington, en el estado australiano de Victoria, nos deja ver que el animal mira fijamente a través de la luna delantera del coche mientras hace sonar el claxon. Luego de algunos segundos, aparece el dueño del vehículo, que se acerca y regaña amistosamente al can.

Los testigos del hecho no pudieron evitar reír tras percatarse de lo ocurrido. Steele compartió el video en su cuenta de Instagram con un mensaje irónico: “yo solía hacer lo mismo cuando mamá iba al supermercado sin mí”. Este fue publicado posteriormente en Facebook.

El clip acumula miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’ en distintas redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS