La joven se encontraba en Estados Unidos, mientras que su amigo estaba en Reino Unido. (Foto: Referencial/Pixabay)
La joven se encontraba en Estados Unidos, mientras que su amigo estaba en Reino Unido. (Foto: Referencial/Pixabay)

Los no siempre son malos, gracias a uno que se juega online, una joven de Estados Unidos pudo salvarle la vida a su amigo que se encontraba en . La historia se hizo viral en redes sociales como y .

Dia Lathora, una joven de 21 años, se encontraba jugando un videojuego online desde Texas, , con su amigo Aidan Jackson, de 17 años, que estaba en su casa ubicada en Widnes, . Según informa un medio internacional, mientras los amigos conversaban en pleno juego, la joven se percató de que Aidan sonaba un poco confundido y desorientado.

Lathora comentó que su amigo no parecía estar completamente consciente de lo que lo rodeaba. Pensó que mejoraría, pero su preocupación aumentó cuando de pronto Aidan dejó de hablar. La joven comenzó a buscar en línea los números de emergencia de la ciudad de su amigo y rápidamente se comunicó con la policía de Widnes para reportar lo sucedido.

Minutos más tarde de la llamada, tres policías llegaron a la casa de Aidan, donde le comentaron a su madre que habían recibido un mensaje que explicaba que su hijo se encontraba mal. Cuando subieron a la habitación, descubrieron que el joven estaba sufriendo una convulsión.

Los policías trasladaron rápidamente a Aidan al hospital y luego de realizarle varios estudios, fue dado de alta al día siguiente. Al parecer, el joven ya había sufrido un episodio similar a este meses anteriores. Este caso impactó a miles de usuarios en las redes sociales y todos felicitaron la rápida acción de la joven estadounidense Dia Lathora.

“Qué humano tan increíble haciendo esto y conseguirle ayuda. Es encantador ver a las personas preocuparse por otras personas”, escribió una usuaria de .

VIDEOS RECOMENDADOS

Game On: el videojuego entre la nostalgia y la cultura
PS5 | Juegos para PlayStation 5: estos son los posibles videojuegos para la nueva consola de Sony [FOTOS]

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

La obsesión de los niños chinos no es ser Messi ni Ronaldo
Abren primera tienda de Nintendo en Tokio
Nerdgasmo: ¿Aprender historia con videojuegos? [VIDEOS]