La ternera fue capturada por la Policía y llevada de inmediato a un santuario animal. | Foto: NYPD Special Ops/Twitter
La ternera fue capturada por la Policía y llevada de inmediato a un santuario animal. | Foto: NYPD Special Ops/Twitter

Una ternera de casi 9 meses de edad logró escapar de un matadero en el distrito de Queens, en Nueva York (). Luego de ello tuvo la fortuna de empezar una nueva vida tras ser admitida en un refugio de animales en el vecino estado de Nueva Jersey. Su rescate llegó por intermedio de los agentes de la Policía cuando deambulaba por un parque público.

Los efectivos arrinconaron al animal y tras atraparlo lo llevaron al Santuario y centro de rescate de animales Skylands, una institución que se dedica a acoger animales desplazados, salvajes, equinos y de granja, según detallan en su propio sitio web.

La res fue examinada por los veterinarios e identificada de la , de unos 181 kilogramos y apodada Stacy. El animal debió cumplir una estricta cuarentena para luego adaptarse a su nuevo hogar.

A través de un video viral, el Santuario Skylands de Nueva Jersey mostró como Stacy ya mantiene contacto con otros animales e incluso con los visitantes del refugio animal, tal y como se ve en la publicación de Facebook.