Las imágenes fueron registradas por un empleado del crucero. (Foto: Referencial/Pixabay)
Las imágenes fueron registradas por un empleado del crucero. (Foto: Referencial/Pixabay)

Calum Lawson, un ingeniero marítimo y empleado del crucero P&O Ventura, registró en video el preciso instante en que la embarcación es sacudida por una tormenta; sin embargo, llamó la atención de los usuarios la inesperada reacción de los pasajeros que optaron por actuar como si nada pasara. Las imágenes se hicieron viral tras ser publicadas en Facebook y otras redes sociales.

El crucero, que navegaba entre Cherburgo (Francia) y South Hampton (Reino Unido), se movía de lado a lado violentamente debido a la fuerza de las olas.

El hecho incluso originó que el agua de una piscina se desborde, lo que causó el pánico entre algunos viajeros; no obstante, hubo quienes optaron por mantener la calma en todo momento.

Según el responsable de la grabación, se trató de un grupo de pasajeros británicos que se mantuvo sentado en todo momento y al que poco le importó que el agua corra por la cubierta.

Según Daily Mail, un portavoz de la compañía informó que fue necesario cambiar el sentido del crucero como una maniobra de precaución.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS