¡Ups! Se equivocó de perro en la peluquería (Foto: Spiritze / Pixabay)
¡Ups! Se equivocó de perro en la peluquería (Foto: Spiritze / Pixabay)

¿Serías capaz de no reconocer a tu propia mascota? Puede que algunos perros se parezcan mucho pero nunca lo suficiente como para no ser diferenciados por sus propietarios, pues a pesar de tener el mismo aspecto físico, existen algunas características como la personalidad de la mascota.

Increíble, pero cierto. Tenía solo una misión: recoger al perro de la familia, BooBear, que había sido llevado a una peluquería canina. No obstante, el protagonista de esta historia viral en Facebook falló olímpicamente y llegó a casa con el perro equivocado.

Coco Salazar solicitó a su esposo, Rudy, recoger a BooBear, un adorable perro color blanco, de la peluquería donde lo había dejado.

Cuando Rudy regresó a casa con un pequeño perro en brazos, Coco notó algo extraño. El nuevo corte de pelo de BooBear aparentemente había sido una transformación total y parecía otro perro.

Literalmente, era otro perro. Rudy había traído a casa al perro equivocado.

La esposa difundió en el divertido video en donde se descubre el garrafal error de Rudy.

¿Qué había pasado?

¿Cómo así Rudy se equivocó de ? La explicación va más o menos así. Cuando Rudy llegó a la peluquería canina dijo que venía de parte de Coco. Aparentemente, en el spa para mascotas entendieron que venía por CoCo.

En la peluquería, en lugar de entregarle a BooBear, le entregaron otro perro blanco, que se llama CoCo. Rudy no se percató que era un perro diferente y se lo llevó a casa.

Una vez que se dieron cuenta del error, Rudy regresó a CoCo a la peluquería, para alivio de sus dueños, y trajo a casa a BooBear.

VIDEOS RECOMENDADOS

El Negro Matapacos, un perro ícono de resistencia social en Chile
Canes de la patria: ¿cómo entrenan a los perros de la Marina de Guerra?
Cash, el perro que nadaba a kilómetros de la costa y fue rescatado por la Guardia Costera
Perros guardaespaldas

TE PUEDE INTERESAR