• El adorable video que circula en las redes sociales muestra al hombre y la pequeña bailando en diferentes lados de la calle (Foto: Facebook)
    1/3

    El adorable video que circula en las redes sociales muestra al hombre y la pequeña bailando en diferentes lados de la calle (Foto: Facebook)

  • Aprovechando la ausencia de carros en la autopista, el anciano y su nieta la utilizan como su pista de baile (Foto: Facebook)
    2/3

    Aprovechando la ausencia de carros en la autopista, el anciano y su nieta la utilizan como su pista de baile (Foto: Facebook)

  • Las imágenes conmovieron a los usuarios de la red social, quienes reaccionaron a la publicación más de 29.000 veces (Foto: Facebook)
    3/3

    Las imágenes conmovieron a los usuarios de la red social, quienes reaccionaron a la publicación más de 29.000 veces (Foto: Facebook)

La cuarentena dictada para evitar la propagación del ha hecho que millones de personas deban permanecer dentro de sus casas, sin la posibilidad de interactuar con sus seres queridos. Eso lo sabe bien un dúo de bailarines conformado por un adorable abuelito y su adorada nieta, quienes han conmovido a las redes sociales con su original performance dejando al menos 1.5 metros de distancia entre ambos. El video del hecho se volvió viral en .

La pequeña hija de Sherrie Neely adora realizar actividades con su abuelo, quien vive al otro lado de la pista, frente a su casa. En un día normal, uno de los dos visita al otro y pasan las tardes jugando, pintando y especialmente bailando. Sin embargo, debido a la cuarentena, sus visitas se han visto interrumpidas y han tenido que ingeniárselas para continuar practicando sus coreografías a distancia.

El adorable que circula en las redes sociales muestra al hombre y la pequeña bailando en diferentes lados de la calle, en lo que sería una batalla de pasos improvisados, donde ambos resultaron ganadores. “Kira ama mucho a su ‘papá’ y ahora han comenzado los ’concursos de baile’ diarios ya que el virus los mantiene separados”, señaló la madre de la niña en su cuenta de .

Aprovechando la ausencia de carros en la autopista, el anciano y su nieta la utilizan como su pista de baile. “¡Mi papá cumplirá 81 años el próximo mes y nunca lo he visto bailar así, realmente está haciendo un gran esfuerzo y tiene algunos movimientos especiales!”, añadió Sherrie. Las imágenes conmovieron a los usuarios de la , quienes reaccionaron a la publicación más de 29.000 veces.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Chile registra más de 3000 casos de COVID-19

Coronavirus: Chile registra más de 3000 casos de COVID-19 (01/04/20)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus Perú: expolicía donó bono de 380 soles a niño con cáncer

Coronavirus Perú: expolicía donó bono de 380 soles a niño con cáncer

Declaran emergencia sanitaria en México y paralizan las clases

Declaran emergencia sanitaria en México y paralizan las clases

Coronavirus en Perú: Médicos también desacatan medida en Estado de emergencia

Coronavirus en Perú: Médicos también desacatan medida en Estado de emergencia

De Bon Jovi a Tongo: artistas lanzaron temas para crear conciencia sobre la cuarentena

De Bon Jovi a Tongo: los artistas que lanzaron temas para crear conciencia sobre la cuarentena

TAGS RELACIONADOS