• El suceso tuvo lugar en el mercado Ignacio López Rayón, en el estado de Michoacán (México)(Foto: Twitter/ @ricardrgtz)
    1/3

    El suceso tuvo lugar en el mercado Ignacio López Rayón, en el estado de Michoacán (México)(Foto: Twitter/ @ricardrgtz)

  • El menor, de aproximadamente 8 años, no se percata del hecho hasta que llega el momento de pagar (Foto: Twitter/ @ricardrgtz)
    2/3

    El menor, de aproximadamente 8 años, no se percata del hecho hasta que llega el momento de pagar (Foto: Twitter/ @ricardrgtz)

  • Las imágenes fueron registradas por una cámara de vigilancia del establecimiento (Foto: Twitter/ @ricardrgtz)
    3/3

    Las imágenes fueron registradas por una cámara de vigilancia del establecimiento (Foto: Twitter/ @ricardrgtz)

Un video registrado en México ha causado gran indignación en los usuarios de , por el descaro de uno de sus protagonistas. Se trata del material que mostraría el preciso momento en que una mujer le roba un billete a un niño que realizaba sus compras en el mercado. Por tal hecho, la fémina ha sido bautizada por los internautas como #LadyRata.

MIRA: El desafío viral que pone a prueba tu visión: pocos ven al perro oculto en esta foto

Según los usuarios de la , el suceso tuvo lugar en el mercado Ignacio López Rayón, en el estado de Michoacán (), donde una mujer vestida de jeans y una camiseta roja habría tomado el billete que el menor dejó apoyado en una repisa. En las imágenes se ve al niño escogiendo sus verduras, cuando la fémina ingresa a la toma y coge el dinero para guardarlo rápidamente en su billetera.

El menor, quien tendría alrededor de 8 años, no se percata del hecho y continúa con su compra, hasta que llega el momento de pagar y al buscar el dinero se da cuenta que este no está. Desesperado, el niño camina de un lado a otro buscando el billete pero solo encuentra a la sospechosa mujer, quien realiza sus compras como si nada.

MIRA: Corrió 30 minutos al día durante un mes para bajar de peso y terminó así

Las imágenes fueron registradas por una cámara de vigilancia del establecimiento y de acuerdo a los que se escucha en la grabación, la mujer se habría dado cuenta que el dinero le pertenecía al niño, por lo que decidió ignorarlo en todo momento. Al publicarse el , las redes sociales estallaron y no dudaron en criticar la actitud de la joven. El clip acumula miles de reproducciones en y más de 100 comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella llevó canastas de víveres a familias

Nicola Porcella llevó canastas de víveres a familias - diario Ojo

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Millonario dona mascarillas a policías en Miami

Millonario dona mascarillas a policías en Miami. (15/04/2020)

Coronavirus: el largo camino de la rehabilitación tras curarse de la COVID-19 en reanimación

Coronavirus: el largo camino de la rehabilitación tras curarse de la COVID-19 en reanimación

Coronavirus: los niños daneses vuelven a la escuela

Coronavirus: los niños daneses vuelven a la escuela

TAGS RELACIONADOS