Módulos Tomas de Canal

¿El nuevo rey de la selva? Leones huyen despavoridos al toparse con un enojado perro

El can le hizo frente a los enormes felinos al ver que el ganado que cuidaba estaba en peligro. El insólito hecho ocurrió en Tanzania y se volvió tendencia en Facebook


► ¿Por qué las redes están llenas de videos de celebridades dando patadas giratorias a botellas?

► El caso de Jenny, la yegua árabe que se pasea sola a diario en una pequeña localidad de Alemania


La escena parece sacada de una caricatura antigua donde todo es absurdo. Un video se hizo viral en Facebook y otras redes sociales por mostrar cómo un perro en Tanzania se enfrentó a una pareja de leones africanos, haciendo que el "rey de la selva" huyera asustado.

Al comienzo del material viral de Facebook, se observa a los enormes felinos recostados en el césped alto tras una relajante caminata pero de pronto empiezan a ser acosados por el pequeño can y sus incesantes ladridos.

El hecho tuvo lugar en el Área de Conservación de Ngorongoro, al norte de Tanzania, en el lado oriental del continente africano, y comenzó con el perro manteniendo su distancia mientras le ladraba al león y a su leona.

Pero al darse cuenta que estaba siendo ignorado, el perro se acerca a la pareja y encara al león, al que incluso intenta morder en el acto. Las personas que se oyen de fondo en el video viral de Facebook no pueden salir de su asombro al ver la escena.

Sorprendentemente, el león dio un paso hacia atrás e intentó escapar del perro como si le tuviera miedo a la mascota, que una vez concretada su hazaña, se alejó de los felinos tranquilamente como vino.

Al parecer, el pequeño protagonista del insólito video viral de la red social Facebook es de propiedad de los Maasai, una tribu semi-nómada ubicada principalmente en Kenia y en el norte de Tanzania, y cuida al ganado que se ve a lo lejos.

notitle

Y así es como el Rey de la Selva huye. 


▶ Jugaba con su hijo en supermercado, pero comete un descuido y casi ocurre lo peor

Gato demuestra de esta forma que no puede quedarse en un solo lugar

Tags Relacionados:

Facebook

Tanzania

Facebook viral

IrMundial 2018