Esta perrita tuvo que recorrer más de 20 cuadras para llegar al hospital en el que se encontraba su añorada dueña. |
Esta perrita tuvo que recorrer más de 20 cuadras para llegar al hospital en el que se encontraba su añorada dueña. |

Tantas veces hemos hablado sobre la fidelidad de los animales y este caso es uno de esos que lo demuestra ya que una perrita no dudó ni un segundo en escaparse de su hogar para recorrer alrededor de 20 cuadras y visitar a su dueña en un video de que se hizo en todas las redes sociales.

Los dueños de Sissy, no pueden entender cómo su mascota pudo recorrer 20 cuadras para llegar hasta la puerta del hospital Mercy Medical Center, en donde fue captada por las cámaras de seguridad del lugar y subido el video a Facebook.

Nancy, la dueña del can, se encontraba convaleciente en el hospital desde hace dos semanas, debido a una cirugía derivada del cáncer de útero que padece. Su esposo, Dale Franck, se hacía cargo del cuidado de Sissy y de su hermano Barney, en medio de la preocupación por la enfermedad de su esposa, se dio cuenta que la perrita no estaba en casa.

El guardia del hospital pudo llamar por teléfono al esposo de Nancy ya que en la placa del animalito tenía los datos de la propietaria, también verificaron la dirección y se admiraron de la gran travesía que recorrió la perrita para estar con la mujer en recuperación.

Por otro lado, el señor Franck no se explica cómo la perrita pudo llegar hasta el hospital ya que nunca habían pasado por el camino que recorrió Sissy. “Lo único que se me ocurrió fue que Sissy solía ir conmigo a recoger a mi esposa, que trabaja al lado del hospital”.

Gracias a la gran hazaña de Sissy, su familia pudo conseguir un permiso especial para que la perrita pudiera entrar unos minutos a la habitación y visitar a la señora Nancy. La pareja tiene a Sissy desde hace 11 años, cuando era una cachorrita.



TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas