Módulos Tomas de Canal

Pitón alarma una vivienda tras aparecer en la cama de un pequeño niño

Un video viral de Facebook  nos muestra cómo es que una pitón estaba oculta en la cama de un pequeño niño.

YouTube

Esta pitón apareció en el cuarto de un pequeño niño. | Facebook

Facebook


'Opening anime' de Avengers Endgame es lo mejor que verás en el día

Encuentra máquina expendedora abandonada y lo que descubre en su interior impacta a todos


Imagínate estar tranquilo, descansando en tu cama a oscuras a punto de quedarte dormido y que de la nada, sientas que hay algo moviéndose por tus pies. Obviamente, saldrías corriendo de tu cuarto del susto, ¿no? Pues un niño pasó un hecho muy parecido al que te contamos en los Estados Unidos.

Según informan las personas del lugar, su pequeño hijo se encontraba a punto de dormir cuando sintió un movimiento bajo sus pies, por lo que levantó la sábana y se dio cuenta de que una serpiente se encontraba ahí.

El muchacho fue donde sus padres, les comentó el asunto y el papá sacó su cámara para grabar todo y colocarlo en su cuenta de Facebook aunque al hacerlo, la pitón reaccionó y la grabación al final fue eliminada.

Para que le crea, el señor llamó a 'control de animales salvajes' y estos llegaron para documentar todo y llevarse también a la serpiente y eso que no era una común y corriente, sino que era una pitón, una de las especies más grandes de serpientes.

Al final, la situación se calmó y el chico de 'control de animales salvajes' se llevó a la pitón pero al ver la grabación de cómo ingresó al cuarto, la familia se dio cuenta que lo hizo porque la ventana se quedó abierta, error que no volverán a cometer nunca más.

Tags Relacionados:

video

Facebook

Viral

IrMundial 2018