MDN
Facebook viral: Visita el peor bar de Europa sin imaginar que se llevaría tremenda sorpresa con mesero | República Checa | FB | Face

| ¡No se lo esperaban! El youtuber 'PPPeter' sorprendió a sus seguidores de con una de sus más recientes aventuras: visitó el peor bar calificado de Europa del este; sin embargo, terminaría llevándose una tremenda sorpresa. A continuación la historia registrada en un video que se ha hecho .

Para cumplir su objetivo, el youtuber recurrió a un conocido portal que proporciona reseñas relacionadas a hoteles y establecimientos. Esto le permitió conocer cuál es el bar con peor puntuación de todo el este de Europa. El local estaba ubicado en República Checa.

Es así que tras ubicar el bar con peor puntuación de Europa, el youtuber se trasladó hasta el local en República Checa, en donde notaría rápidamente que el lugar no lucía tan desastroso como lo señalaban las decenas de comentarios de los internautas en la web.

"Entramos al peor bar de República Checa. El mesero conversó con nosotros, era muy amable, muy simpático. La cerveza es excelente", fue la primera impresión que tuvo del local. "El mesero es excelente, siempre sonríe, no es maleducado", agregó el joven.

Tras probar unos bocadillos que estaban por encima del promedio, el joven youtuber le contó al mesero que el bar era el peor valorado de Internet, a lo que el mesero replicó: "Solo llevó trabajando dos semanas. El local era muy malo antes que yo llegara. Todo era terrible. Así que el encargado está arreglando las cosas", indicó.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas