Módulos Tomas de Canal

Yate sufre repentina falla mecánica y se estrella contra un restaurante repleto de comensales 

Escena fue registrada desde distintos ángulos por aterrados turistas que se encontraban visitando el muelle ubicado en la ciudad de Cairns, en Queensland, Australia.


Simuló que estacionaba su moto, pero su real accionar desató la indignación de miles

La insólita petición de un boxeador a su entrenador poco antes de ganar su pelea por nocaut


La tranquilidad de un conocido muelle se vio interrumpida cuando un lujoso yate privado sufrió una falla mecánica, lo que ocasionó que impacte contra un restaurante flotante que estaba repleto de turistas en ese momento. Grabación del hecho se viralizó en Facebook y otras redes sociales.

Todo empezó cuando la embarcación dirigida por Jason Chambers se disponía a salir del muelle ubicado en la ciudad de Cairns, en Queensland, Australia.

Lamentablemente, un engranaje se atascó, originando que el vehículo no pueda girar. Así lo indicó el propio Chambers según declaraciones recogidas por Newsweek

La tripulación apagó los motores y arrojó el ancla, pero poco pudieron hacer para evitar que la nave impacte contra otro barco y una rampa que conducía a un restaurante flotante.

Se supo que el accidente no dejó heridos. Por otra parte, se dio a conocer que el responsable de la embarcación no se sintió preocupado por los daños causados puesto que el yate le pertenecería a un magnate del carbón. 

Videos del incidente acumulan miles de reproducciones en Facebook

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018