El youtuber francés pensó que sería una buena idea autoretarse llenando una bañera con bolitas de gel. (Twitter | @cyrilschreiner)
El youtuber francés pensó que sería una buena idea autoretarse llenando una bañera con bolitas de gel. (Twitter | @cyrilschreiner)

El youtuber Cyril (Cyridicule en redes sociales) decidió que sería buena idea llenar su bañera de miles de bolitas de gel y luego ‘darse un baño’. Con lo que no contaba es que tal cantidad de bolitas se descontrolaría y acabarían no solo atascando su baño, sino las tuberías del pueblo entero.

Cyril Schreiner, de Alsacia, vertió varias cajas de bolitas de gel en su bañera para su último video de , y así registrar cuánto se expandirían realmente las cuentas en el agua. Sin embargo, lo que planificó Cyril es en cómo deshacerse de ellas una vez que se hubieran expandido a su tamaño máximo.

Al percatarse de que no había forma de deshacerse de tantas bolitas de gel, Schreiner decidió que desecharlas a través del inodoro sería una buena idea. Por alguna razón, el youTuber pensó que tirar de la cadena sería lo mejor, pero lo barato le salió caro y el inodoro se desbordó e inundó parte de su baño.

Sin embargo, sus travesuras no solo afectaron su propia casa, ya que el sistema de desagüe de todo su vecindario había sido bloqueado por las bolas de gel. “He tenido bolas de gel en mis tuberías durante cuatro días, pero da la impresión que han pasado tres semanas. Ya no puedo verlas”, dice Cyril.

El problema es que su ocurrencia ha provocado que todo el mundo lo busque para denunciarlo y, por lo que cuenta el youtuber, increparle de paso. Cyril ha asegurado que el municipio lo ha ubicado, y la semana pasada tuvo que ir a rendir cuentas ante las autoridades. Las imágenes son en .

VIDEO RECOMENDADO

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Cristiano Ronaldo y su pedido viral a un hincha en el Real Madrid vs Barcelona

Cristiano Ronaldo y su pedido viral a un hincha en el Real Madrid vs. Barcelona (03/03/2020)

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un TikTok

Viral: Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un Tik Tok 27/02/2020

Nuevo reto viral: poner escobas de pie sin ayuda

Nuevo reto viral: poner escobas de pie sin ayuda (17/02/2020)