Una zarigüeya amarilla resalta por su parecido con Pikachu de Pokémon

Una fotografía del animal se volvió rápidamente viral al compartirse en Facebook

Una clínica veterinaria de Australia compartió en Facebook la fotografía viral de una zarigüeya de color amarillo que de inmediato despertó toda la atención de los fanáticos de Pokémon, pues consideran que el animal tiene un cierto parecido con el entrañable Pikachu.

De acuerdo a la publicación viral en el Facebook de la clínica veterinaria Boronia, la zarigüeya tiene ese color en su pelaje debido a una mutación genética poco común que si bien lo hace lucir tierno, para algunos, lo cierto es que lo vuelve más vulnerable de cara a los depredadores.

Más allá de todo eso, diversos usuarios de Facebook, al ver al mencionado animal quedaron sorprendidos, pues en cuestión de segundos se les vino a la mente el parecido que tiene con Pikachu, conocido personaje de Pokémon.

Por obvias razones, más que nada dicha acotación se debe al color de su pelaje, pues la zarigüeya no tiene ningún poder o habilidad sobrenatural como sí posee el protagonista del anime.

La fotografía viral en Facebook no deja de generar reacciones entre los cibernautas. Aquí te dejamos la publicación de la popular red social para que la aprecies.


IrMundial 2018