MDN
Facebook viral

La escena registrada en video por el dueño de unos perros tras llegar a su hogar se volvió viral tras publicarse en Facebook. En algunas horas, el clip superó las cinco mil reacciones y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Como verás, el curioso clip inicia demostrando que uno de los canes se había subido al otro aprovechando la gran diferencia de peso y talla que existe entre ellos. Según parece, el más pequeño no pudo esperar más tiempo para ser alimentado.

El material, titulado "el plan perfecto", nos deja ver también que había otro perro presente durante el "robo", pero optó por no participar del hecho que causó carcajadas entre los usuarios de Facebook.

Llamó la atención entre los usuarios de la mencionada red social la curiosa expresión del can que fue utilizado como "ayuda". Y es que su muy relajado rostro da a entender que no sería la primera vez que ambos llevan a cabo una maniobra como la vista en la filmación.

La publicación viral de Facebook se suma a la gran variedad de videos virales protagonizados por perros, quienes debido a sus inocentes y tiernos actos logran ubicarse rápidamente entre lo más visto de la popular plataforma.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas