MDN
Facebook Viral

● ● 


A través de  se convirtió en  la conmovedora escena protagonizada por un grupo de rescate animal y una aterrada perrita que jamás en su vida había sido acariciada por un ser humano. El clip desató toda clase de reacciones entre los internautas de la mencionada red social.

Según se puede ver en el clip subido a Facebook, todo empezó luego que una mujer residente del estado de California, EEUU, alertara a Hope For Paws sobre la presencia de un temeroso can en un punto cercano a su hogar.

Es así que el grupo de rescate animal decide acudir al lugar casi de inmediato, sin tener idea de que terminarían siendo sorprendidos al ser testigos de los efectos que puede causar el abandono de animales.

Y es que fue suficiente acercarse unos cuantos metros a la perrita para comprobar que estaba paralizada del susto, al punto de no dejar de temblar tras ver que varias personas la rodeaban

Lo que ella desconocía era que la intención de los presentes era solamente ayudarla.

Debido a lo anterior, el can optó por resistirse y empezar a ladrar fruto del pánico; no obstante, con el pasar de los minutos pudo revelar su verdadero comportamiento. 

Sucede que Holly, nombre con el que se le bautizó, solamente necesitaba convencerse que los jóvenes tenían buenas intenciones con ella. Posteriormente, decidió confiar en los rescatistas y hasta se dejó poner una correa que permitiría movilizarla.

Finalmente, fue trasladada al refugio de la organización, en donde recibió todos los cuidados y caricias que por tanto tiempo buscó. Así lo deja ver el material subido a Facebook.

Luego de tres semanas, Holly pudo mostrarse tal como es: una perrita tierna, amigable y ansiosa de encontrar una familia dispuesta a brindarle una nueva oportunidad de vida.

Las imágenes compartidas en Facebook acumulan millones de reproducciones y cientos de miles de 'me gusta'. Asimismo, cuentan con miles de comentarios de usuarios que expresaron su agradecimiento por el noble acto de la organización. 

VIDEO | Te puede interesar: 

Facebook viral: Jóvenes olvidan llave dentro de su auto y recurren a insólito truco para abrir vehículo | FB | Face | Video

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas