Un abogado contó lo que pasó cuando llevó su toga a la tintorería y divirtió a miles de usuarios. (Foto: Edward Lich en Pixabay y @SanzyCabrejas en Twitter)
Un abogado contó lo que pasó cuando llevó su toga a la tintorería y divirtió a miles de usuarios. (Foto: Edward Lich en Pixabay y @SanzyCabrejas en Twitter)

Ignacio Sanz es un abogado que ha llamado fuertemente la atención en y en otras redes sociales por haber contado una singular experiencia suya que se volvió . Él llevó su toga a la tintorería y ahí se percató de una divertida confusión en el ticket que le entregaron.

Resulta que el letrado de esta historia, que vive en Madrid, España, decidió acudir a una tintorería para que unas prendas de vestir, que normalmente usa en el trabajo, sean lavadas y planchadas. Entre ellas estaba su toga de abogado.

Al llegar el establecimiento, entregó las mencionadas prendas y todo transcurría con normalidad, hasta que recibió el ticket que detallaba el costo total del servicio. Ahí se dio cuenta que el personal del negocio había tenido una divertida confusión.

En la tintorería creyeron que la extensa prenda negra del abogado era una túnica religiosa, por lo que le colocaron el nombre de “túnica de Nazareno”. “Hombre, esta profesión tiene mucho de sufrida, pero de ahí a llevar la toga al tinte y que la llamen así, va un trecho”, escribió el letrado en su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 24 de marzo del presente año.

En dicha publicación, adjuntó una foto del ticket que le entregaron en aquel entonces, la cual generó muchas carcajadas en los usuarios de la mencionada plataforma. Como resultó ser una experiencia graciosa, miles de internautas decidieron compartir la imagen en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO