Una conversación vía WhatsApp se convirtió en lo más visto en redes sociales por la tierna, pero viral respuesta de una abuela a su nieta. | Crédito: Pexels / Referencial / @marysteavecole / Twitter.
Una conversación vía WhatsApp se convirtió en lo más visto en redes sociales por la tierna, pero viral respuesta de una abuela a su nieta. | Crédito: Pexels / Referencial / @marysteavecole / Twitter.

sigue siendo uno de los países más azotados por la pandemia del . A diario, las autoridades actualizan a la ciudadanía en general la cifra de contagios, una realidad con la que muchos han aprendido a convivir desde hace casi un año.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de la foto viral de la pareja besándose en medio de la borrasca Filomena

Y con la tercera ola causando estragos en el país ibérico, cualquier buena noticia es motivo de celebrar, especialmente si se trata de una prueba (siglas en inglés de reacción en cadena de la polimerasa) negativa. Eso es lo que pensó, al menos, una joven al decidir darle la buena nueva a su abuela vía .

En la publicación que en , que no tardó en volverse , se observa una captura de pantalla de una conversación que tuvo con la anciana. “Soy negativa”, fue el mensaje que la joven le envió por a su familiar de la tercera edad.

MÁS INFORMACIÓN: The Cebrit, la historia viral con la que más de un padre de familia se ha sentido identificado

Sin embargo, lo que esta usuaria de redes sociales jamás imagino fue que la respuesta que recibiría de parte de la anciana acabaría convirtiéndolas en protagonistas de una singular publicada en , , entre otros diarios españoles.

Como se puede apreciar en el screenshot del chat de , la abuela de la joven no supo interpretar -o quizás lo hizo a su manera- el “Soy negativa” que le mandó. “Eso nunca. Se tienen días mejores y peores”, contestó en su infinita sabiduría.

“He escrito a mi abuela diciéndoles que soy negativa (refiriéndome a la PCR) y me ha respondido esto”, fue la descripción escrita en catalán que acompaña la imagen, que hasta el momento acumula más de 17,100 ‘Me Gusta’  y cientos de comentarios encantados por la dulzura de la anciana.