Para que su nieta pueda estudiar en su casa, un abuelo decidió ‘alquilarle’ un escritorio. (Foto: @ro_limina / Twitter)
Para que su nieta pueda estudiar en su casa, un abuelo decidió ‘alquilarle’ un escritorio. (Foto: @ro_limina / Twitter)

Miles de usuarios en y más de una red social se conmovieron hasta las lágrimas luego de que una joven diera a conocer el tierno gesto que tuvo su abuelo con ella: ‘alquilarle’ un escritorio para que pueda estudiar en su casa. A continuación, te contamos al detalle todo lo relacionado al accionar del adorable hombre de la tercera edad.

Rocío Pilar es la joven que hablamos al inicio. Ella vive en San Luis, Argentina. A través de su cuenta personal de Twitter (), dio a conocer que su abuelo llamado Carlos, al saber que ella no tenía un lugar para estudiar tranquila cuando lo visitaba, hizo lo inesperado.

Él, con su propia plata, le compró un escritorio. Según una captura de pantalla que la joven difundió en la mencionada red social, el hombre de la tercera edad le informó de su detalle por WhatsApp. “En alquiler por día. Tarifa: beso + abrazo”, escribió.

Rocío, al darse cuenta del adorable gesto, se emocionó. “Mi abuelo es literalmente todo lo que está bien”, colocó como descripción de dicha foto viral que difundió en Twitter, exactamente el 11 de mayo del presente año.

Debido al impacto que generó la imagen, esta ya circula en varias redes sociales. Miles de usuarios han quedado conmovidos por el accionar del hombre de la tercera edad. Ellos consideran que lo que hizo “es muy tierno”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO