Un camarero decidió compartir una experiencia que tuvo al trabajar usando una mascarilla. (Foto referencial: pasja1000 / Pixabay)
Un camarero decidió compartir una experiencia que tuvo al trabajar usando una mascarilla. (Foto referencial: pasja1000 / Pixabay)

A raíz del coronavirus, hoy en día es normal que las personas usen mascarillas para prevenir contagios. En ese sentido, un camarero cumplió con su deber de atender a los clientes utilizando un tapabocas. Lo que jamás imaginó es que por usar dicho objeto recibiría un singular mensaje de una persona que visitó el establecimiento donde trabaja. El mesero dio a conocer lo sucedido en Reddit y el hecho se volvió , llegando a ser muy comentado en otras redes sociales como .

MÁS INFORMACIÓN: Un padre entra a la universidad para apoyar a su hijo con autismo y ambos terminan la carrera al mismo tiempo

El camarero de esta historia contó en Reddit, a través de la cuenta (), que utiliza una mascarilla todos los días mientras labora en un local, pues debe cumplir con las medidas de prevención del COVID-19.

Este es el mensaje que recibió un camarero de un cliente por atenderlo usando una mascarilla. (Foto: thequietthingsthat / Reddit)
Este es el mensaje que recibió un camarero de un cliente por atenderlo usando una mascarilla. (Foto: thequietthingsthat / Reddit)

Al parecer, un cliente no entendió esa situación, pues al momento de cancelar lo que consumió y darle una propina al mesero, decidió escribirle un singular mensaje. “Aprende a sonreír”, le puso en una boleta.

Dichas palabras sorprendieron bastante al camarero, pues sabe muy bien que la mascarilla le cubre la mitad del rostro y como es obligatorio su uso no puede interactuar como antes con las personas que visitan el establecimiento.

El mesero, cuya identidad se desconoce, optó por tomarle foto a dicha boleta para después compartirla en Reddit. Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, lamentaron el accionar de la persona que escribió el mensaje, pues consideraron que “fue inapropiado”.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas