'MrBeast' recreará la serie de 'El juego del calamar' con sus seguidores. Dio un adelanto de los escenarios. (Foto: @MrBeast / Twitter)
'MrBeast' recreará la serie de 'El juego del calamar' con sus seguidores. Dio un adelanto de los escenarios. (Foto: @MrBeast / Twitter)

El youtuber estadounidense MrBeast, también conocido como Jimmy Donaldson, ha decidido recrear el concepto de y trasladarlo al mundo real.

Mediante sus redes sociales, el influencer anunció que el escenario en donde tomarán lugar los juegos está quedando listo. En las imágenes, difundidas vía Twitter, se puede ver un patio de escuela similar al lugar visto en las pruebas de la serie creada por Hwang Dong-hyuk.

Además, se puede ver el recordado laberinto de casas y estructuras donde tuvo lugar la trágica prueba de las canicas. Llamó la atención de los internautas que MrBeast cuidara hasta el más mínimo detalle, procurando que los escenarios sean lo más parecidos posibles a los del show de Netflix.

Fotos del lugar en donde se recreará “El juego del calamar”

Se supo que, tras escoger a los 456 participantes, el youtuber premiará al ganador de su versión de ‘El juego del calamar’ con un premio de 456 mil dólares estadounidenses. Por otra parte, el montaje y toda la puesta en escena ha costado cerca de 2 millones de dólares.

Esperamos, por supuesto, que esta versión no acabe igual que la serie.

Quién es MrBeast, el youtuber que recreará “El juego del calamar”

Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, es un youtuber estadounidense que reside en Greenville, Carolina del Norte. Es conocido por gastar grandes cantidades de distintas formas.

Suele hacer concursos con premios de miles de dólares y además utiliza efectivo para hacer donaciones a organizaciones benéficas y a suscriptores.