La imagen del barco que parece estar flotando en el cielo llamó fuertemente la atención en Internet. (Foto: Colin McCallum / Facebook)
La imagen del barco que parece estar flotando en el cielo llamó fuertemente la atención en Internet. (Foto: Colin McCallum / Facebook)

En y otras redes sociales es algo normal encontrar publicaciones que impacten. Dicho ello, la foto de un barco captado ‘flotando en el cielo’ se apoderó de la atención. En esta nota te contaremos todos los detalles sobre la imagen que se volvió una verdadera sensación casi en el acto.

Quien tomó la instantánea es Colin McCallum, quien de acuerdo a es un trabajador de salud y seguridad de Turriff, Aberdeenshire (Escocia). Él se encontraba viajando por Banff cuando de pronto se percató de un barco que parecía flotar en el cielo.

Como evidentemente llamó su atención, decidió sacar su cámara para registrar la escena. Debido al color similar del mar y el cielo, da la impresión que la embarcación de gran tamaño está entre las nubes, pero en realidad no es así.

“Vi una ilusión óptica de la vida real en Banff hoy”, colocó el hombre cómo descripción de la imagen en Facebook, exactamente el 26 de febrero del presente año. La singular escena captada en una foto no tardó en volverse viral, llegando a otras redes sociales.

Saw a real life optical illusion in Banff today 😱

Publicado por Colin McCallum en Viernes, 26 de febrero de 2021

“Cuando vi el barco por primera vez, tuve que hacer una doble toma porque realmente pensé que estaba flotando. Sin embargo, tras una inspección más detallada, me di cuenta de que, de hecho, era solo una ilusión óptica notable”, señaló el hombre, según Daily Mail.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO