“En serio duele”: Joven celebra su cumpleaños con fiesta, pero nadie va. (Foto: @DoliPocket)
“En serio duele”: Joven celebra su cumpleaños con fiesta, pero nadie va. (Foto: @DoliPocket)

Una usuaria de Facebook, identificada como Doli Pocket se volvió tras contar lo que sucedió en su fiesta de cumpleaños: ninguna de las personas de su círculo cercano asistió, pese a que había anunciado la reunión hace varias semanas.

“Lo siento, pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás, solo vino mi novio que me alegró el día, pero invité a varios amigos cercanos según yo, pero absolutamente ninguno apareció”, escribió. “En serio duele”.

En la publicación, adjuntó varias fotos en donde se le puede ver con un pastel de cumpleaños y en compañía de su madre, quien, según explicó la joven, se esforzó en hacer dos pasteles para que todos pudieran degustar del postre.

Foto: Doli Pocket / Facebook
Foto: Doli Pocket / Facebook

Recibió apoyo en redes sociales

Tras el gran apoyo que recibió por parte de los usuarios de redes sociales, Doli se mostró sorprendida y aseguró haber recibido más de 200 mensajes de felicitaciones por su cumpleaños.

“¡Te envío mis mejores deseos! ¡Feliz cumpleaños, aunque sea por atrasado! Y tal vez no hayas tenido cerca físicamente a nadie, pero habemos muchos que acudimos a tu llamado y te acompañamos virtualmente... un abrazo!”, le escribieron.

Posteriormente, la chica aclaró que no hizo la publicación para llamar la atención y que no le molesta que esta se volviera viral.

“Amixes soy yo la chica de la publicación y lo digo desde ahora, no me incómoda en lo absoluto que se haya hecho viral, es lindo encontrar personas que pasaron por la misma situación y apoyarnos mutuamente, disfrutó poder ayudar a los humanitos como yo uwu, lo único que pido es que reporten aquellas páginas que toman específicamente screenshots. Otra aclaración NO LO HICE PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, solo quería desahogarme y si deja la publicación activa es porque en serio me alegro poder ayudar a otrxs a desahogarse”, comentó.

Pasos para organizar una fiesta de cumpleaños

Planificar las fiestas de cumpleaños es divertido y estresante al mismo tiempo. Debes tener en cuenta muchos elementos de una buena fiesta y la responsabilidad de que la fiesta sea excelente recae sobre ti, señala el portal Wikihow.

Existen algunos pasos a prueba de fallos para planificar una fiesta de cumpleaños fantástica que haga que todos se involucren y se diviertan.

  • Elige una fecha para la fiesta de cumpleaños. Si eliges la fecha cuanto antes, puedes empezar cuanto antes con la planificación de los demás elementos.
  • Decide un presupuesto para la fiesta. Las fiestas pueden hacerte gastar fácilmente una gran cantidad de dinero, por lo que es importante que crees un presupuesto y te apegues al mismo.
  • Crea una lista de invitados para la fiesta. Te ayudará a asegurarte de no olvidar a nadie al enviar las invitaciones.
  • Considera dónde celebrar la fiesta. Esto implica conocer al cumpleañero.
  • Decide si la fiesta debe tener un tema. Las fiestas temáticas de cumpleaños pueden ser muy divertidas, pero también pueden llegar a ser más costosas si consideras comprar todo lo necesario para que coincida con el tema.

¿Por qué es importante celebrar un cumpleaños?

Es un primer día de un nuevo paso.Los niños tienen mucho que lograr y muchos sueños por cumplir, y cuántos más años cumplan, más oportunidades tendrán de lograrlo. Para los niños su cumpleaños es el día más emocionante del año, definitivamente más importante que cualquier otro día de fiesta, recalca el sitio web .

¿Cuál es el origen de la fiesta de cumpleaños?

Según cuentan los historiadores los primeros cumpleaños a celebrar fueron los de los faraones, en el antiguo Egipto, alrededor del año 3000 a.C. la idea no era celebrar cuando nacían, sino que la fecha desde que un faraón era coronado, precisa el sitio web .


TAGS RELACIONADOS