Cheems se encuentra delicado de salud y está a la espera de más resultados médicos, así lo informaron sus dueños. | FOTO: Balltze / Instagram
Cheems se encuentra delicado de salud y está a la espera de más resultados médicos, así lo informaron sus dueños. | FOTO: Balltze / Instagram

Es muy probable que tengas un par de stickers en WhatsApp de Cheems o quizás recientemente hayas visto su cara en algún . Hace una semana, el perro de raza Shiba-inu generó gran preocupación entre sus fans por su delicado estado de salud a raíza de una pancreatitis; sin embargo, esto ya viene quedando en el pasado tras el último reporte publicado en .

MIRA TAMBIÉN | Trabajadora de Google entrevistó a sus colegas para saber qué estudiaron: respuestas son increíbles

Tal parece indicar que las oraciones funcionaron y esto se puede comprobar en el último diagnóstico de Cheems, el famoso perro que se volvió ‘meme’, quien desde inicios de mes vomitaba todo y no quería recibir comida alguna.

“Balltze está enfermo desde el 10 de mayo. Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo”, fue el mensaje que publicaron los dueños el pasado viernes 20 de mayo.

Esto sin duda generó gran preocupación entre sus millones de seguidores de todo el mundo, quienes hicieron cadenas de oraciones por la salud de Cheems. Luego de una semana, sus síntomas han mejorado y ya se encuentra nuevamente en casa junto a sus dueños.

“Han sido una montaña rusa loca las últimas dos semanas, estoy muy aliviado de decirles que Balltze se encuentra en condiciones normales de salud después de la ecografía de esta tarde. Todavía le está ocurriendo una pancreatitis leve en su cuerpo, ahora está con una dieta especial recetada y se está recuperando lentamente”, se logra leer en el último comunicado.

Finalmente, los dueños agradecieron por los cientos de mensajes y muestras de cariño que le hicieron llegar a Cheems, quien luce con mejor semblante. “Todos ustedes han sido tan amables con nosotros, el universo todopoderoso ha oído hablar de nosotros orando”, precisaron. Cabe mencionar que todavía faltan esperar algunos resultados para ver su evolución, pero de momento ya se encuentra mejor.

¿Qué es ser un Cheems?

Cheems, es un personaje conocido por gustarle las hamburguesas con queso, que pronuncia “Cheemsburger”. Los memes con Cheems generalmente se basan en el carácter que escriben de manera humorística varias palabras añadiendo M adicionales, según .

¿Cuántos años tiene Cheems?

Su nombre real es Balltze y es una perrita de 10 años que fue adoptada por una familia amorosa de Hong Kong cuando apenas tenía 1 año, con información de .

¿Cuál es la definición de meme?

Rasgo cultural o de conducta que se transmite por imitación de persona a persona o de generación en generación. Imagen, video o texto, por lo general distorsionado con fines caricaturescos, que se difunde principalmente a través de internet, según la .

¿Qué es un meme en las redes sociales?

Podemos definir los memes de una forma simple. Son un tipo de contenido compuesto generalmente por imágenes acompañadas de un texto corto. Se transmiten a través de internet, principalmente por las redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno internacional, de acuerdo a .