Una expedición capta la versión en la "vida real" de Bob Esponja y Patricio. (Foto: @echinoblog / Twitter y Nickelodeon)
Una expedición capta la versión en la "vida real" de Bob Esponja y Patricio. (Foto: @echinoblog / Twitter y Nickelodeon)

El biólogo marino y experto en estrellas de mar, Christopher Mah, integrante de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA), compartió mediante sus redes sociales una fotografía en la que se puede ver a dos criaturas marinas similares a y Patricio, protagonistas de la recordada serie animada “Bob Esponja”. La escena fue captada a 1885 metros de profundidad, sobre una montaña submarina ubicada en el océano Atlántico.

MÁS HISTORIAS | “Bob Esponja”: la verdadera razón por la que Plano el lenguado quería golpear a Bob

Los personajes fueron hallados por un vehículo operado a control remoto, que forma parte del Okeanos Explorer de la NOAA, el cual realiza el despliegue de una expedición para investigar los montes submarinos de Nueva Inglaterra (Maine, Vermont, Nuevo Hampshire, Massachusetts, Connecticut y Rhode Island) y Corner Rise en aguas internacionales del Atlántico Norte.

En la imagen, publicada vía Twitter, se puede ver una porífera, conocida popularmente como esponja de mar y de la especie ‘Hertwigia falcifera’. Al lado, una estrella de mar de la especie Chondraster, que sirvió de inspiración para el personaje de Patricio.

“Normalmente evito estas referencias, pero WOW. ¡Bob Esponja y Patricio de la vida real!”, escribió el biólogo marino Christopher Mah.

Pese a lo curioso de la situación, se sabe que las poríferas forman parte de la dieta de las estrellas de mar, por lo que es muy probable que “Patricio” se haya acercado a “Bob Esponja” para alimentarse.

Foto: Nickelodeon
Foto: Nickelodeon

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Virales: "Agua" de J Balvin es tendencia en Tik Tok
J Balvin sorprendió a sus fanáticos el pasado viernes con "Agua" el tema musical oficial de la nueva película de Bob Esponja null

TAGS RELACIONADOS