joven que trabaja para un servicio de entrega de alimentos comprobar con la motocicleta de carretera en la ciudad. (Imagen: istockphoto / nirat)
joven que trabaja para un servicio de entrega de alimentos comprobar con la motocicleta de carretera en la ciudad. (Imagen: istockphoto / nirat)

Sin duda, trabajar como repartidor no siempre es sencillo, pues nunca se sabe con qué tipo de persona se va a encontrar al momento de entregar un producto. Así lo confirmó el tuitero Fernando Pallas García (), quien compartió en el controvertido pedido que un cliente le hizo a un empleado de comida rápida.

Fernando Pallas es conocido en debido a su lucha por mejorar las condiciones laborales de los repartidores a domicilio. Esta vez, @pallas_garcia abrió la polémica, luego de publicar una indignante petición a un colaborador de Burger King, según informó .

Como se puede apreciar en la imagen subida desde su cuenta, el boleto del pedido contenía una particular indicación: “Después de traer la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor, que es solo para los vecinos”.

El mensaje desató el repudio en el mundo cibernético. Incluso, el propio Pallas García lo calificó de “clasismo”. “¡Seguimos juntando gentuza para Bingo! Entre el clasismo tradicional, que nos considera inferiores, y el clasismo posmo, que nos considera inferiores también...”, escribió el sindicalista en su publicación.

Total indignación en Twitter

De inmediato, algunos usuarios recordaron hace unas semanas. En aquella oportunidad, el cliente le solicitó al repartidor de la aplicación Glovo que “deje el pedido en la puerta y se lleve la basura al salir”.

Siguiendo esa línea, muchos compañeros se animaron a contar sus desagradables experiencias. Mientras que otros cibernautas expresaron su asombro por la insólita petición. “Me parece francamente vergonzoso que existan personas que se comporten así”, señaló un internauta.