La mujer se encontraba acompañada de un hombre, quien sería su pareja. (Foto referencial - Pexels)
La mujer se encontraba acompañada de un hombre, quien sería su pareja. (Foto referencial - Pexels)

El último martes, una joven atacó a un camarero de un bar de la localidad de Begur, en Girona, . Según refiere , y como se aprecia en distintas fotos publicadas en , esta fémina en la espalda.

Todo comenzó cuando la chica y su acompañante, quien sería su pareja, encendieron un cigarrillo para fumar dentro del establecimiento. De acuerdo con las normas internas, los clientes que deseen hacer ello tienen que alejarse del lugar.

Cuando uno de los meseros se acercó para decirles que no podían fumar ahí, el hombre dejó en claro que no iba a retirarse. Fue así que uno sus compañeros acudió para reiterar el pedido sin imaginar que sería atacado por la mujer.

Luego de ocurrido este hecho, el empleado se dirigió a la comisaría más cercana para denunciar a la fémina. Según varios informativos españoles, dicha persona ya ha sido identificada.

Muchos en se mostraron espantados por lo ocurrido en el bar. “Ojalá la agresora sea sancionada como se debe. Ese tipo de violencia es inaceptable”, comentó uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tatuajes que brillan en la oscuridad
Se basan en una antigua técnica y no son permanentes.

TAGS RELACIONADOS