Arremetió contra un restaurante porque no le sirvieron vino y la respuesta del gerente se viralizó. (Foto: Referencial / Pixabay)
Arremetió contra un restaurante porque no le sirvieron vino y la respuesta del gerente se viralizó. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una madre de familia arremetió contra un restaurante porque el personal se negó a servirle vino a su hija de 19 años. La cliente, identificada como Nicola, recurrió a la plataforma Tripadvisor para criticar duramente al establecimiento.

Según explicó, pidió una botella de vino para compartir con su hija durante su comida en The Lyttelton Arms, ubicado en Worcestershire, Inglaterra, mientras que su esposo y su hijo pidieron Coca-Cola, informó el medio .

Sin embargo, cuando estaban comiendo sus entradas después de las bebidas, un miembro del personal se acercó a la mesa y pidió la identificación de la joven de 19 años.

Aunque la mujer mostró una foto de la licencia de conducir de la chica, el gerente del local se negó a aceptarla como identificación y se llevó la copa de vino.

En Tripadvisor, la usuaria, que dio una estrella de cinco al lugar, señaló que la situación se manejó de manera “grosera y mala”, y agregó que los jóvenes de 16 años pueden beber alcohol legalmente acompañado de una comida si lo compra un adulto. Asimismo, dijo que le falta capacitación legal al personal.

Foto: Tripadvisor
Foto: Tripadvisor

La respuesta del gerente

Tras el comentario, el propio gerente de Lyttelton Arms, identificado como Marc Hyatt, respondió señalando que la ley a la que se refería Nicola queda a discreción del gerente, y que es política de la empresa no servir alcohol a menores de 18 años. Agregó que las fotos “no eran aceptables como forma de identificación”, por lo que no podían servirle a su hija.

“Lamento que no hayamos podido servirle alcohol a su hija en su reciente visita, la ley que establece para que beban jóvenes de 16 a 17 años también queda a discreción de la gerencia y es política de la compañía en los cientos de sitios que visitamos”, agregó.

“Lo siento si le causó vergüenza a su hija, pero asegúrese de llevar una identificación correcta para futuras visitas aquí o en otro lugar para evitar decepciones”, concluyó. “Por favor, póngase en contacto conmigo si desea hablar más sobre el asunto en enquiry@thelytteltonarms.co.uk, ya que me gustaría invitarlo de nuevo y con gusto le daré una botella de vino para la mesa si proporciona una identificación”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS