En España, hasta ahora, vienen aplicándose más de 44 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19. (Foto referencial - Pexels)
En España, hasta ahora, vienen aplicándose más de 44 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19. (Foto referencial - Pexels)

Ana Santos es una joven de Asturias, , que recientemente fue consultada por un periódico local acerca de la vacunación contra el en su país. Su opinión formó parte de un informe que difundió el mencionado medio recientemente.

Sus apreciaciones causaron polémica en luego que un usuario compartiera una de la página del diario en la que aparecen sus palabras. Esta postal se volvió viral en un santiamén.

¿Pero qué decía ahí? Pues, veamos.

Muchos internautas que superan los 40 años, así como otros de menor edad, se mostraron contrarios a lo que Ana dijo. Algunos indicaron que la mujer debería ser más empática con los demás, ya que las personas más jóvenes suelen ser las que presentan menos síntomas del virus.

Me parece que es una mujer egoísta. No solo los adolescentes salimos a divertirnos con amigos. Todos tenemos el derecho de hacerlo”, sostuvo uno de ellos.

No obstante, otros usuarios de Twitter tomaron la opinión de Santos con humor. “Bueno, nosotros tenemos la culpa por haber nacido más temprano”, comentó un miembro de dicho grupo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Conoce los centros de vacunación donde podrás acudir sin importar donde vivas
El ministerio de Salud, publicó la lista de los centros de vacunación contra el coronavirus , para que los ciudadanos de Lima Metropolitana y el Callao acudan a estos espacios sin importar el distrito donde residen, pero eso sí respetando el día y hora que le toca la aplicación de su respectiva dosis.