Estas son algunas de las notas que escribió una niña a su madre. (Foto: @hovitaaa / Twitter)
Estas son algunas de las notas que escribió una niña a su madre. (Foto: @hovitaaa / Twitter)

El amor se puede demostrar de diversas formas. Una de Estados Unidos decidió dejarle en claro el gran cariño que le tiene a su madre escribiéndole unas emotivas notas, las cuales ocultó en el bolso de ella. La progenitora las pudo leer cuando decidió buscar un lápiz labial. ¿Quieres saber qué palabras usó la menor? En esta nota te contaremos todo.

La mujer, a través de su cuenta de Twitter (), dio a conocer el de su hija. Lo hizo con una publicación realizada el 25 de octubre del presente año. Ahí sostuvo que estaba muy emocionada por el gesto.

SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA

Y es que no se lo esperaba. Ella, según contó, había optado por buscar un lápiz labial en su bolso. Una acción común y corriente. Es en ese entonces cuando descubrió una bolsa con cierre hermético. Dentro había una nota que decía: “Ábrela, mami”, según una de las tantas imágenes que difundió la mujer.

Tras abrir dicha bolsa, la madre se dio cuenta que habían más notitas escritas a mano. “Te amo, mamá. Ten un lindo día en el trabajo. Te amo”, escribió la menor en una de ellas. Luego, en otra, le pidió que tuvieran un día de chicas.

La pequeña Kaylen le pidió un día de chicas a su madre. (Foto: @hovitaaa / Twitter)
La pequeña Kaylen le pidió un día de chicas a su madre. (Foto: @hovitaaa / Twitter)

¿POR QUÉ SU HIJA LE ESCRIBIÓ LAS EMOTIVAS NOTAS?

Más adelante, la madre descubrió que la intención de su hija era alegrarla en su horario laboral. “Ábrela (la bolsa) en el trabajo, mami. Por Kaylen”, se lee en otra . Cabe recalcar que cada instantánea del detalle ya tiene presencia en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR