Una mujer excluye a su familia de su funeral con un duro mensaje: "sigan tan lejos como estuvieron". (Foto: @miriamvf / Twitter)
Una mujer excluye a su familia de su funeral con un duro mensaje: "sigan tan lejos como estuvieron". (Foto: @miriamvf / Twitter)

María Paz Fuentes Fernández es una mujer de que falleció a inicios de este mes. Recientemente, se en las redes sociales luego de que un diario publicara el obituario en donde autorizaba a 15 personas a asistir a su funeral, excluyendo a su familia con un duro mensaje.

“Ya hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”, dice el aviso difundido en el diario El Progreso de Galicia.

MIRA TAMBIÉN: Pedía trabajo en la calle junto a su bebé y las redes sociales le cambian la vida

Tras estas primeras líneas, se puede leer el nombre de las 15 personas permitidas en el velorio: “Fina García Vásquez, Juan Pedro Tejero García, Antón Montenegro, Segundo Viñas, Carmelita, Julián Francés, Ana Tere Fernández, Ascensión Rodríguez, Susana, Silvia, Noelia, Pilar Lema, Ricardo, Juan...”.

Luego, María Paz añadió otro mensaje: “Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”.

MÁS HISTORIAS | Curioso leopardo de las nieves por poco se come una cámara dejada por unos investigadores en Rusia

Se desconoce si su último deseo fue cumplido, pero al ver la dureza del texto, es posible creer que así fue.

La publicación fue compartida por una usuaria de Twitter y rápidamente se hizo viral consiguiendo 700 “retuits” y más de 2600 ‘me gusta’. La publicación dio que hablar entre los usuarios y varios de ellos aplaudieron la sinceridad de la mujer.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS