El gran susto que se llevó una mujer al despertar de una siesta y ver que 8 desconocidos la saludaban desde su jardín. (Foto: @lannatolland)
El gran susto que se llevó una mujer al despertar de una siesta y ver que 8 desconocidos la saludaban desde su jardín. (Foto: @lannatolland)

Una joven del Reino Unido quedó anonadada al ver que ocho desconocidos habían invadido su propiedad. Y por si eso fuera poco, la saludaron como si fueran amigos que no veía desde hace tiempo. Lanna Tolland, de Glasgow (), se encontraba descansando en su sofá cuando presenció la curiosa escena.

“No lo puedo creer. Estaba acostada en el sofá con la persiana aún abierta y veo a ocho personas que no conozco paradas en la puerta de mi casa saludándome”, escribió la mujer mediante su cuenta de Twitter, donde compartió su experiencia.

Luego continuó explicando cómo fue el diálogo entre ellos: “Abrí la ventana y me dijeron que todos son estadounidenses. Aseguraron que mi casa antes había pertenecido a su familia: ‘Nuestros bisabuelos solían ser dueños de esta casa, ¿podemos echar un vistazo? Pensé que esto solo pasaba en la televisión”.

Mientras Lanna aún intentaba entender lo que sucedía, los visitantes empezaron a sacar fotos de su vivienda: “¡No lo puedo creer están sacando fotos! Se están volviendo locos, esto es una locura”, agregó.

“No puedo creer lo que está sucediendo”

“Honestamente, no puedo creer lo que está sucediendo”, comentó la joven, en respuesta a un usuario que comentó su tuit. Como si se tratara de un museo, los visitantes recorrían los ambientes de su hogar y observaban cada detalle del mismo.

La publicación se viralizó con miles de ‘me gusta’ y varios usuarios aprovecharon el revuelo para compartir episodios similares: “Básicamente me pasó lo mismo la semana pasada. Estoy sorprendido”, comentó un usuario. “Pasé la noche en una casa en Manchester una vez y al día siguiente sonó el timbre. Eran dos damas canadienses que dijeron que querían entrar porque era donde crecieron los Bee Gees. Preguntaron dónde estaba la Placa Azul. Tuve que decirles que ahora la casa estaba alquilada a un montón de estudiantes”, escribió otro.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS