La carta de la niña de 8 años a su padre fallecido. (Foto: Spotted Braunstone / Facebook)
La carta de la niña de 8 años a su padre fallecido. (Foto: Spotted Braunstone / Facebook)

Un cartero de Leicester, , no pudo evitar conmoverse al encontrar una carta escrita por una niña dirigida a “Papá. En ‘Cielo, Nube Nueve. Apartado 29”. La misiva no tenía sello ni dirección de envío, por lo que iba a terminar siendo desechada, pero el hombre la tomó y colgó una imagen en las para intentar encontrar a algún familiar de la pequeña. De esta manera, podría devolvérsela y sorprenderla.

“Soy cartero en el área de Braunstone. Hoy temprano vacié la caja del buzón en Bewicke Road y había una carta escrita a mano por un niño dirigida a su padre en Heaven, Cloud 9″, puso en Facebook el trabajador que forma parte del Royal Mail Británico y que no quiso ser identificado. “Estoy tratando de encontrar a los padres del niño, ya que me gustaría acercarme a ellos y, con su permiso, hacer algo para el niño”.

MIRA TAMBIÉN: Se quedó sin casa, le donaron 170 mil dólares y con el dinero se compró un auto de lujo

El cartero no se quedó allí, pues explicó el motivo detrás de su búsqueda: ”Yo mismo perdí a mi papá el año pasado y como adulto lo encontré difícil, así que solo puedo imaginar por lo que está pasando este niño”, escribió.

Las redes sociales hicieron su magia y, en poco tiempo, el hombre pudo ponerse en contacto con la madre de la menor. “Mi teléfono estaba sonando. Abrí Facebook y ahí estaba. Estaba tan sorprendida que le dije a mi hija mayor, ‘Dios mío, esa es la carta de Sianna”, dijo Sarah Tully en conversación con .

La mujer contó que Sianna le ha estado escribiendo cartas a su difunto padre, quien falleció cuando la menor tenía solo cuatro meses. Como era pequeña, le preguntó a su madre dónde vive su padre. Tully, para ayudarla a sobrellevar la situación, le respondió: “en el cielo, en la nube nueve”.

Al final, el cartero le devolvió la carta a la madre, junto con una figura de un padre abrazando a su hijo que él guardaba con cariño desde hace tiempo. “Ha sido un momento muy conmovedor”, agregó Tully, quien recibió el apoyo de miles de internautas luego de que su emocionante historia se volviera viral.

Lee también:


TAGS RELACIONADOS