Una abuela ha conmovido con su método para recordar lo que estudia su nieta. (Foto referencial: condordesign / Pixabay)
Una abuela ha conmovido con su método para recordar lo que estudia su nieta. (Foto referencial: condordesign / Pixabay)

Con el paso de los años, recordar ciertas cosas puede ser algo muy difícil de hacer. Esa situación pasan muchas personas de la tercera edad. Precisamente, una abuela, para no olvidar lo que estudia su nieta, aplica un método que ha conmovido a miles de usuarios de y de otras redes sociales. Es posible que su accionar sea lo más adorable que veas hoy.

Lo que hace la mujer de la tercera edad fue dado a conocer por su propia nieta, que se llama Irene. Ella usó cuenta personal de Twitter () para compartir una foto que muestra una curiosa nota que escribió su abuela.

“Comunicación audiovisual”, dice en el papel. “Mi abuela tiene esto guardado en el bolso por si le preguntan qué estoy estudiando”, colocó la chica como descripción de su publicación a modo de explicar el por qué de la nota.

Como era de esperarse, la imagen que difundió acabó generando un impacto positivo en miles de usuarios que viven en México y España. Hay quienes no tuvieron problema en señalar que el método que tiene la mujer de la tercera edad “es muy adorable”.

Otros internautas, en tanto, expresaron su agradecimiento por aún tener con vida a sus abuelas, asegurando que ellas siempre, en cada cosa que hacen, “demuestran el amor que tienen hacia sus nietos”. La foto compartida inicialmente en Twitter, ya circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO