Esta es una imagen referencial de una biblioteca. (Foto: Rafael Cosquiere / Pexels)
Esta es una imagen referencial de una biblioteca. (Foto: Rafael Cosquiere / Pexels)

La biblioteca suele ser el lugar ideal para muchas personas que buscan estudiar sin nada de bulla a su alrededor o realizar un trabajo de investigación. Aunque parezca que ahí no ocurren robos, realmente sí llegan a pasar. Precisamente, una ubicada en Villa de Villecas (Madrid, España) elaboró un curioso cartel para un ladrón de DVD’s. El aviso generó múltiples comentarios en .

Problemas en los baños

Resulta que la biblioteca detectó que alguien estaba llevándose unos discos sin permiso alguno, pero no solo eso. También notaron que las alarmas que estos tenían estaban siendo tiradas en los inodoros, ocasionando problemas en los baños.

A raíz de esa situación, la biblioteca quiso poner un alto elaborando un curioso cartel, el cual fue dado a conocer por una foto viral publicada en Twitter por la cuenta , exactamente el 5 de diciembre del presente año.

Mira aquí la foto viral

Alguien del establecimiento ubicado en Villa de Villecas colocó el singular aviso en una pared. Según la imagen, en el comunicado dice lo siguiente: “Estimado, Sr. Ladrón. No tire las alarmas de DVD’s por el retrete, nos atasca los baños. Gracias por su comprensión”.

El mensaje, en poco tiempo, causó revuelo en la red social. Muchos usuarios, además de mostrase sorprendidos por las palabras que utilizó alguien de la biblioteca, no dudaron en hacer bromas al respecto. “Increíble. Seguro que el ladrón entenderá todo”, “que se lleve los DVD’s, pero que no malogre los baños”, son algunos de los tantos comentarios que se pueden leer.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS