Caballo juega con un basurero y su cabeza termina atascada. (Imagen: ViralHog / YouTube)
Caballo juega con un basurero y su cabeza termina atascada. (Imagen: ViralHog / YouTube)

sobre animales abundan en las y cada vez aparecen más, pero un clip ya generó alborotó y se está robando la atención de todos los usuarios. A través de , se compartió el ‘extraño’ momento en que un caballo se queda ‘atrapado’ en un basurero.

Desde la cuenta , que suele subir los contenidos más populares de la Internet, se publicó una grabación que mostró la pequeña ‘travesura’ del caballo llamado “Chrome”. Según comentó su dueña, el mamífero “es muy travieso y siempre tiene que jugar con todo. Sin embargo, se metió en un lío y tuve que ayudarlo”.

Se metió en problemas

De acuerdo con el relato de la mujer, el animal ingresó al área del jardín “para que comiera la hierba”. Ante esto, la cuidadora no dudó en utilizar la “papelera para tapar unas cebollas que no querían que fueran pisoteadas”, tal y como informó .

Caballo mete su cabeza en un tacho de basura. (Imagen: ViralHog / YouTube)
Caballo mete su cabeza en un tacho de basura. (Imagen: ViralHog / YouTube)

Desafortunadamente, su idea no resultó, pues “Chrome decidió jugar con la papelera y se le pegó en la cabeza”. Si bien “las cebollas sobrevivieron”, el caballo terminó atascado en el contenedor. Frente a esta escena, la dueña levantó el recipiente y la situación no pasó a mayores.

Repercusión en redes sociales

Los internautas se tomaron con bastante humor las imágenes y escribieron comentarios como “esta es una de las cosas más divertidas que he visto hacer a un caballo”; “un caballero de brillante armadura”; “me recuerda a mi perro. Le doy la espalda por un segundo mientras corre por el patio trasero, está en problemas”, entre otros.

¿Cómo saber si tu video es viral?

Un contenido se hace viral cuando se difunde de inmediato entre los cibernautas y genera millones de reproducciones. Además, esta publicación desata un sinfín de interacciones en las plataformas digitales, detalla .