La banda BTS y Chris Martin tuvieron un encuentro que causó furor en las redes sociales. (Foto: Instagram / uarmyhope).
La banda BTS y Chris Martin tuvieron un encuentro que causó furor en las redes sociales. (Foto: Instagram / uarmyhope).

BTS, la popular banda de pop coreano o K-Pop, tuvo un encuentro con Chris Martin, el vocalista de Coldplay, en . Las imágenes se dieron a conocer en las y causaron furor en miles de usuarios.

El último miércoles, los integrantes de BTS se reunieron con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para hablar sobre el aumento de crímenes de odio que existe contra ciudadanos asiáticos, según reveló . Las imágenes de la reunión sostenida en la Casa Blanca fueron publicadas en la cuenta oficial del mandatario () para deleite del el ARMY, como se le conoce a sus fans en el mundo.

Fue asombroso conocerlos, BTS. Gracias por todo lo que está haciendo para crear conciencia sobre el aumento de los delitos de odio y la discriminación contra los asiáticos. Espero poder compartir más de nuestra conversación pronto”, fue el mensaje de Biden tras la reunión.

Foto de BTS y Chris Martin enloquecieron a fanáticos

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos del grupo coreano fue el encuentro que la banda de pop coreano tuvo con Chris Martin.

, uno de los integrantes del grupo, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece con sus compañeros en el RPM Italian, un elegante restaurante ubicado en el vecindario de River North de Chicago. Ellos compartían la cena con el cantante de Coldplay, quien también se encontraba en Estados Unidos

Tras publicarse el clip, los fanáticos viralizaron las imágenes en las redes sociales e hicieron evidente su alegría por tal encuentro. Es más, algunos usuarios hicieron notar que Chris Martin lucía una prenda muy familiar a uno de los accesorios de BTS.

¿Cómo se conocieron los integrantes de BTS y Chris Martin?

La relación amical entre BTS y Chris Martin se inició luego de grabar “My Universe”, uno de los temas más exitosos de Coldplay, que interpreta junto a los músicos surcoreanos.

La canción es una declaración de intenciones, que le canta al amor sin barreras, la superación y la diversidad lingüística, según . Además, se puede escuchar tanto en inglés como en coreano.