El niño de 12 años remata el balón y anota dese su propio campo. (Imagen captura: 20 minutos)
El niño de 12 años remata el balón y anota dese su propio campo. (Imagen captura: 20 minutos)

Las nunca dejan de sorprendernos con sus en materia de fútbol. En un encuentro de categorías inferiores, un portero, sin pensarlo dos veces, sacó un un excepcional disparo desde su propio campo y dio el triunfo a su equipo. La fantástica escena quedó inmortalizada en Internet.

Si bien hemos visto de todo en fútbol, un joven guardameta está dando de qué hablar en las plataformas digitales, sobre todo en . En la recta final del cotejo, el niño 12 años salió de su arco a despejar un balón que se aproximaba a su área.

Golazo viral

Ante la presencia de dos jugadores rivales, el pequeño no entró en pánico y rechazó el esférico con todas sus fuerzas dirigiéndolo hacia la portería contraria. Cuando se pensaba que el remate no llevaría mucho peligro, ocurrió todo lo contario.

Tal como recoge el portal , el balón superó al portero del otro conjunto y al más puro estilo de David Beckham, el pequeño convirtió el agónico gol decisivo. Frente a esta ‘obra de arte’, el habilidoso arquero y sus compañeros celebraron sobre césped.

El guardameta que anotó festeja con su equipo por la victoria al último minuto. (Imagen captura: 20 minutos)
El guardameta que anotó festeja con su equipo por la victoria al último minuto. (Imagen captura: 20 minutos)

Como era de esperarse, el video del golazo recorrió el mundo y más de una persona se quedó atónita por el tremendo disparo del portero. Incluso, la grabación acumuló miles de reproducciones.

¿Qué es el fútbol y su historia?

El fútbol, considerado el deporte más popular del planeta, es originado en Inglaterra y luego llega a varios países de todo el mundo, convirtiéndose en el ‘deporte rey’ de todos los tiempos. Debido a su fama, cada partido atrae a miles de aficionados.

¿Qué es un video viral?

detalla que un video viral es un contenido audiovisual que la gente comparte a través de las redes sociales y los servicios para videos en línea. Registran millones de vistas.