Jimmy Senda caminaba por una playa cuando quedó perplejo luego de encontrar lo que parece ser un cerebro en una playa de Winsconsin. (Foto: Referencial / Pixabay)
Jimmy Senda caminaba por una playa cuando quedó perplejo luego de encontrar lo que parece ser un cerebro en una playa de Winsconsin. (Foto: Referencial / Pixabay)

La policía de Racine, ciudad de Wisconsin (), está intentando determinar qué es exactamente y de dónde vino lo que parece ser un cerebro hallado el pasado 15 de septiembre en una playa de Samuel Myers Park.

El hallazgo fue realizado por Jimmy Senda, un constructor y artista de 47 años que recorre las playas cercanas al lago Michigan para buscar artículos como cristal marino, los cuales incorpora posteriormente en algunas de sus esculturas.

“Me encontré con este paquete cuadrado, envuelto en aluminio, y alrededor tenía una banda de goma rosa", contó el hombre a . “La curiosidad se apoderó de mi, así que lo abrí y parecía una pechuga de pollo, algo así. Me tomó un poco de tiempo darme cuenta de qué estaba pasando; era un cerebro”.

Algunas flores y lo que parece ser papel con letras en mandarín también fueron encontrados junto al cerebro. Senda publicó algunas fotos que tomó del hallazgo y las publicó en Facebook, llamando la atención de cientos de internautas rápidamente.

Los agentes que llegaron hasta el lugar dijeron que no creen que el órgano sea humano, pero que la Oficina de Médico Forense del Condado de Racine se pronunciará pronto a través de un comunicado.

Senda, por su parte, asegura sentirse feliz por el descubrimiento. “Hay un montón de niños y familias por aquí. ¿Qué hubiera pasado si un niño lo encontraba”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jóvenes grababan un video para Tik Tok y ocurre un incendio a sus espaldas

Joven se vuelve viral por amigo 'en llamas' mientras grababa video. (TikTok)