Michael Christiansen ganó el premio mayor por segunda vez este año. (Foto: Nebraska Lottery)
Michael Christiansen ganó el premio mayor por segunda vez este año. (Foto: Nebraska Lottery)

Las posibilidades de ganar la lotería son muy reducidas, pero a Michael Christiansen le ha tocado y por segunda vez en el año. El hombre, de Nebraska (), recogió sus ganancias el pasado 15 de octubre y se animó a contar qué es lo que planea hacer con todo su dinero.

MIRA AQUÍ: Las noticias más insólitas de la actualidad
CLIC AQUÍ: Una niña provoca las carcajadas de un sacerdote tras chocarle la mano durante la bendición

A inicios de este mes, el sujeto que vive en la ciudad de Norfolk compró un billete de lotería ’20x Money', un juego de rascar, en una licorería. Para su suerte, este resultó ser el ganador del premio mayor de 100 mil dólares.

Sin embargo, lo que llama la atención de este caso es que Christiansen se lleva el premio mayor por segunda vez en el año. A mediados de marzo, había ganado 50 mil dólares luego de adquirir un boleto Money Clip Scratch, informó la .

“No podía creerlo”, dijo. “¿Cuáles son las probabilidades? No pensé que fuera real”, dijo Christiansen a los responsables de la lotería, que aseguran que las probabilidades de ganar el premio mayor en cada juego son de 1 en 80 mil.

Cuando se le preguntó qué planeaba hacer con el dinero, el hombre dijo que piensa construir un nuevo garaje y guardar parte del dinero para su jubilación. Además, contó que su hija falleció recientemente y que intentará comprar la casa donde ella vivía.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Halloween: ¿cuál es el origen de esta antigua celebración?

Halloween: ¿Cuál es el origen de esta celebración alrededor del mundo?
Halloween: ¿Cuál es el origen de esta celebración alrededor del mundo?