Un hombre compartió la tarjeta navideña que recibió de su casero y que le demostró que el mundo no es un lugar tan horrible como todos creen. | Crédito: Pexels / Referencial.
Un hombre compartió la tarjeta navideña que recibió de su casero y que le demostró que el mundo no es un lugar tan horrible como todos creen. | Crédito: Pexels / Referencial.

El 2020 ha sido un año difícil para todos a causa de la pandemia de coronavirus, especialmente en la época de fiestas navideñas; sin embargo, en medio de la crisis económica que ha golpeado los bolsillos de más de uno, la del generoso gesto de un casero hacia uno de sus inquilinos restaura un poco la fe en la humanidad.

MÁS INFORMACIÓN: El “gesto de buena voluntad” de un casero hacia sus inquilinos por Navidad que muchos desearían jamás recibir

En una publicación de , un hombre llamado Chris compartió una instantánea de la tarjeta de que recibió de parte de la persona a la que le alquila su apartamento en la que le ofrecía un descuento del 50 % en la renta correspondiente al mes de enero. “Saludos y los mejores para el próximo año”, se lee en el encabezado de la misiva.

“Chris, me percaté que el mejor regalo de Santa Claus para ti sería descontarte la mitad de la renta en enero. Así que solo paga 440 dólares al final del mes. Lee”, señala el mensaje de puño y letra escrito por el casero, un regalo que ni la persona que compartió la foto viral esperaba recibir en estas fiestas de amor y paz.

MÁS INFORMACIÓN: El hilarante video con sabor a venganza de unos inquilinos forzados a mudarse de apartamento

“No recibí ningún regalo por a excepción del de mi casero. Él no tenía ni idea de lo mal que me estaba yendo últimamente”, fueron las palabras que Chris utilizó como titular de su publicación en , red social en la que acumuló miles de votos a favor y cientos de comentarios de buenos deseos tanto para él como su generoso casero.

“Espero que puedas recibir la ayuda que necesitas. ¡Ha sido un año difícil para muchos!”, “Ha sido muy duro para todos. Me alegra saber que al fin tuviste un respiro de alivio”, “Eso fue asombroso. Cómo me hubiera gustado que me pasar a mí”, fueron algunos de los mensajes que recibió la .

MÁS INFORMACIÓN: Su inquilina lucha contra el coronavirus y le dijo que por dos meses no le pague la renta

Incluso, uno de los usuarios de se animó a compartir una anécdota similar que le pasó con un antiguo casero, que en un mes de diciembre tuvo este gesto para que las personas pudieran pasar más tiempo con sus familias. “Ese tipo fue el mejor casero que haya tenido”, agregó. Como verán, el mundo no es un lugar tan horrible como a veces parece.

Didn’t get any gifts for Christmas except from my landlord. Has no idea I’ve been struggling lately. from r/pics