Un padre aplicó un ingenioso truco para que sus hijos adolescentes limpien sus habitaciones. (Foto: Chad McHunt en Facebook / Engin Akyurt en Pixabay)
Un padre aplicó un ingenioso truco para que sus hijos adolescentes limpien sus habitaciones. (Foto: Chad McHunt en Facebook / Engin Akyurt en Pixabay)

es un padre de familia que en los últimos días ha dado que hablar en y otras redes sociales. ¿El motivo? Difundió un de cómo aplicó un ingenioso truco para que sus hijos adolescentes limpien sus habitaciones.

De acuerdo a una publicación viral que hizo en Facebook, exactamente el 17 de abril del presente año, el hombre estaba cansado de discutir con sus hijos adolescentes debido a que estos tenían la costumbre de comer en sus dormitorios y encima de no llevar los platos sucios a la cocina.

Él les había dicho que, de continuar con esas acciones, atraerían a un ratón que después pasaría la voz a sus amigos para invadir la casa. “Me cansé de cantar la misma canción y decidí darles una lección”, aseveró.

El padre de familia decidió ir a Whole Foods, una cadena de supermercados de Estados Unidos, para comprar un poco de arroz negro, el cual después esparció en diferentes zonas de las habitaciones de sus hijos. Ello con el fin de que pareciera excremento de ratones.

Su plan salió a la perfección, pues sus hijos llegaron a asustarse bastante. “No hace falta decir que ya no tenemos ese problema de limpieza de la habitación”, sentenció Chad McHunt en su publicación viral de Facebook, donde también adjuntó una foto de su mano sosteniendo el arroz negro. Tanto su relato como la imagen misma ya circulan en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO