El hombre junto a su novia tras haber ganado una discusión de pareja, (Imagen: @MilaMondello)
El hombre junto a su novia tras haber ganado una discusión de pareja, (Imagen: @MilaMondello)

En una relación, el conflicto es inevitable, pero las discusiones de pareja pueden llegar a reforzar el vínculo sentimental. A fin de cuentas, se impone la persona que tenga la razón; tal y como ocurrió con un hombre de Argentina, que remeció las al ganarle a su novia una disputa. El caso ya se hizo .

Mediante su cuenta de Twitter, Mila Mondello () publicó una imagen donde aparece ella y su amado dándose la mano, mientras sonríen. Según explicó la argentina, su novio se mostró contento al “ganar una discusión de pareja por primera vez”.

Luego de la ‘victoria’, él le pidió algo insólito: que el emblemático momento quede inmortalizado en Internet. “Me obligó a sacarnos una fotografía. La discusión no era sobre la pareja. Literalmente discutimos sobre dónde estaban las llaves y él tenía razón”, indicó Mila.


Debate en redes sociales

De inmediato, la publicación de @MilaMondello desató todo tipo de comentarios en la plataforma del pájaro azul. Incluso, más de una usuaria se sintió identificada con la situación y aprovechó el espacio para recordar algunos momentos en los que su pareja tenía la razón.

“Nosotros tenemos los mismos auriculares y él me discutía a muerte que eran suyos y yo más enojada, resulta que los míos estaban adentro del auto, quedé como una pelotuda, era la primera vez que no tuve razón, pelear con un tauro genera eso”, escribió una cibernauta,

Por su parte, otra internauta confesó que “las veces que me acuso de haber agarrado algo suyo, se lo negué a muerte y después lo terminé encontrando entre mis cosas. Realicé lo que hace cualquier esposa sensata: Se lo “sembré” entre las suyas. Al encontrarlo ha tirado un “acá estaba” y yo impasible, digna del Óscar”.

¿Qué es y para qué sirve el Twitter?

Twitter es una red social para la comunicación en tiempo real utilizado por millones de personas y empresas. Los usuarios de Twitter permanecen interconectados al publicar actualizaciones, conocidas como “tweets”.


TAGS RELACIONADOS