"Si lo encuentro, ¿me lo puedo quedar?": el ladrón de casas que se ha vuelto viral por su atractivo físico. (Foto: West Yorkshire Police)
"Si lo encuentro, ¿me lo puedo quedar?": el ladrón de casas que se ha vuelto viral por su atractivo físico. (Foto: West Yorkshire Police)

Mediante sus redes sociales, la Policía de West Yorkshire, al norte de , hizo un anuncio pidiendo ayuda para localizar a Jonathan Cahill, un ladrón de casas que estaba en libertad condicional y debe volver a la cárcel de inmediato; sin embargo, la respuesta obtenida no fue la esperada.

Según informa el medio británico, las autoridades recibieron más de 8 mil respuestas, la mayoría de mujeres que alababan el físico del joven.

El mensaje publicado por la policía, con la foto en cuestión, era el siguiente: “¿Puede ayudarnos a localizar a Jonathan Cahill, que ha sido llamado a prisión? Tiene 37 años y se cree que reside en el área de Wakefield”.

“Comparta nuestra apelación a continuación y contáctenos si puede ayudar a nuestros oficiales a localizarlo”, finaliza el anuncio.

“¿Cuál es su crimen, romper corazones o casas?”

Los mensajes, llenos de humor, muestran el furor que ha causado el atractivo físico del ladrón. “¿Cuál es su crimen, romper corazones o casas?”, dijo una ciudadana.

“Cristo todopoderoso. Puede esconderse debajo de mi cama”, “¡Si lo encuentro, él mismo rogará a la policía que se lo lleve!”, “Si lo encuentro, ¿me lo puedo quedar?”, “Déjenmelo a mi, yo lo encontraré”, fueron algunas de las respuestas.

Por lo sucedido, las autoridades han tenido que deshabilitar los comentarios de sus redes sociales.

Se sabe que Cahill salió de prisión en septiembre pasado, después de cumplir parte de una sentencia por robo. La Policía de West Yorkshire cree que ha violado los términos de su condición, por lo que ahora se ha pedido nuevamente que vuelva a prisión.

¿Quién es el preso más guapo del mundo?

La foto policial de Jeremy Meeks en prisión se volvió viral en 2014 cuando se publicó en la página de Facebook del Departamento de Policía de Stockton, debido a sus ojos azules y su mandíbula cincelada, según reportó el sitio web .

TAGS RELACIONADOS